sábado, 25 de agosto de 2018

Entrepreneur


INSPÍRATE

EMPIEZA CON TU "POR QUÉ"
El primer paso en tu aventura emprendedora es descubrir por qué quieres iniciarla, seguido de cómo lo harás y, por último, qué harás. Utiliza la técnica del Círculo de Oro para comenzar.
[Ver más+]

LA FASE DE LA IDEA
Sabes que quieres iniciar un negocio. ¿Tu siguiente paso? Aquí te decimos cómo encontrar el concepto perfecto para ponerlo en marcha.
[Ver más+]

TRAZA TU PROYECTO DE NEGOCIO
Te decimos cómo desglosar tu idea mediante el Business Model Canvas para lograr que tu empresa genere valor al cliente.
[Ver más+]

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Ya sea un familiar, un amigo o hasta un desconocido, un socio puede aportar valor a tu negocio. Aprovecha la relación y evita que termine en divorcio.
[Ver más+]

EL DISEÑO COMO MOTOR DE TU NEGOCIO
Aprovecha la metodología de Design Thinking para conceptualizar y validar tu producto o servicio y cautivar a tu cliente.
[Ver más+]

DIRECTORIO: COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Donde sea que te encuentres, existe un ecosistema emprendedor listo para ayudarte a crecer tu negocio. Con este directorio, conoce organizaciones, instituciones y aliados que tienen algo que ofrecerte.


EJECUTA

QUE TU PRODUCTO TENGA SENTIDO
Usa el Value Proposition Canvas para crear productos y servicios que el mercado realmente desea.
[Ver más+]

RADIOGRAFÍA DEL CLIENTE
Utilizando el mapa de empatía puedes saber qué piensa, hace o dice tu usuario potencial, y cuáles son sus objetivos y miedos. Así podrás ofrecerle la solución ideal a sus necesidades.
[Ver más+]

MATERIALIZA TUS IDEAS
Antes de salir al mercado, Piktia comprobó la viabilidad de su servicio de impresión de fotografías a domicilio elaborando un Producto Mínimo Viable (PMV), sin necesidad de invertir grandes recursos. Aprende cómo puedes aprovechar esta herramienta tú también.
[Ver más+]

SÉ UN VENDEDOR EXITOSO
Tener un buen producto es básico. ¿Qué sigue? Enamorar a tus clientes con un servicio de excelencia y construir relaciones a largo plazo.
[Ver más+]


DIRECTORIO: DINERO PARA INICIAR
Idea, lista. Estudio de mercado, listo. proyecciones financieras, listas. ¿Capital? conoce cinco opciones para inyectar recursos a tu proyecto.
[Ver más+]

CUANDO CADA CENTAVO CUENTA
La falta de dinero no debe de ser un obstáculo para iniciar tu negocio. Conoce la estrategia de bootstrapping y cómo puedes aplicarla, aprovechando los recursos que tienes en tu entorno.

[Ver más+]

DIRECTORIO: TU OFICINA COMPARTIDA
Conoce 40 conceptos de coworking ubicados en Ciudad de México y el resto del país que te ofrecen un espacio de trabajo colaborativo, comunidad, vinculación y networking.


MULTIPLICA

FRANQUICIAS:
LA OTRA CARA DE EMPRENDER
Este modelo es una buena opción para quienes desean iniciar un negocio.
[Ver más+]

TENDENCIAS
Alimentos y bebidas
Fitness y belleza
B2B/B2C
Tecnología

COMPLEMENTA

Value Proposition Canvas
Business Model Canvas
Mapa de Empatía

No hay comentarios.: