Six Flags México

Con tanto para elegir, ¿por dónde empiezas? Mira todas las increíbles cosas para hacer en Six Flags México, desde emocionantes montañas rusas hasta opciones más suaves para los niños. Relájate en uno de sus espectáculos y disfruta tu día de diversión.

Modo Extremo
¿Estás buscando emoción? En Six Flags México encontrarás algunas de las atracciones más rápidas, más altas, más caóticas y más impactantes del país – incluyendo unas cuantas que baten récords mundiales.

Modo Familiar
Prepárate para desahogarte y reír con ganas. Desde las alturas más extremas, hasta las aventuras más tranquilas, cuenta con atracciones para que todos puedan disfrutar.

Modo Infantil
Los amantes de las emociones fuertes se dan en todos los tamaños. Por eso pueden contar con diversión a lo grande para que los niños disfruten solos o con sus papás. Esas atracciones giran, vuelan y prometen llevar a los niños a lugares mágicos, perfectos para su altura y edad.

Shows
¡Un gran espectáculo hace que las memorias perduren más tiempo!
Por eso, además de los roller coasters y juegos mecánicos más emocionantes del planeta, podrás encontrar también una gran variedad de espectáculos de alta calidad en el parque.

¡¡Y muchas cosas más!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario