Comunicado especial

Universitario Conversa informa sobre el estado físico de sus planteles, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Para el Centro Universitario Conversa, lo más importante es la seguridad y la integridad física de nuestros alumnos y colaboradores.

Un grupo de expertos ha estado acompañando al perito Arq. Luis Alfonso Vanegas (DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA # 0898, autorizado oficialmente para peritajes estructurales) y han estado haciendo una inspección cuidadosa de todos los inmuebles, así como revisiones exhaustivas de las instalaciones de todos los planteles, para descartar que existan riesgos estructurales que impliquen la posibilidad de colapsos posteriores al sismo del 19 de septiembre 2017 y asegurarnos que en los planteles  revisados, estamos en perfectas condiciones para continuar con nuestras actividades.

El día Lunes 25 de Septiembre recibiremos la totalidad de los dictámenes sobre las condiciones físicas de nuestras instalaciones y del resultado de ellas se puede afirmar que en ninguno de los inmuebles dictaminados existen riesgos estructurales que impliquen la posibilidad de colapsos posteriores al sismo o tengan que ser demolidos, todos ellos se encuentran en condiciones para continuar con las actividades.

Por todas las consideraciones anteriormente expuestas, Universitario Conversa reiniciara clases el próximo lunes 25 de septiembre 2017.

Continuaremos informando puntualmente a la comunidad sobre las medidas adicionales que eventualmente se deben adoptar, teniendo siempre presente la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario